Van, vienen, ponen, quitan, mandan, organizan, y Ud. sigue siendo el mismo que...
- Yesica Alvarado

- 21 feb 2018
- 2 Min. de lectura

¡TRISTE Y CIERTO!
Van, vienen, ponen, quitan, mandan, organizan, y Ud. sigue siendo el mismo que los pone en la cima.
Ud. sigue siendo el que apoya esperando que algún día “hagan algo”, pero su doble moral no lo deja ver más allá, no lo deja ayudar a conseguir el progreso por el que tanto pelea durante los años de administración, Ud. en campaña exige un billete, un tamal y con eso se da por ganador, Ud. el que pelea porque siempre son los mismos candidatos de los últimos 20 años, pero si Es Ud. el que elige a esos mismos o a los títeres que ponen "porque es más fácil el viejo zorro que uno nuevo que vayan a envolver", Ud. mi querido y querida amiga, que tanto discute porque se roban todo, pero está esperando sacar una tajada de esa campaña, Ud. Amigo que solo actúa de dientes para afuera porque el día de las elecciones vota por el que tanto critica, “porque esta vez sí va a ser la oportunidad”.
Vote a conciencia, dé oportunidades, no le dé más alas a esos politiqueros que tanto nos han acabado, no siga eligiendo porque le digan, saque su mejor criterio y sea consecuente con sus ideales y diga ¡NO! gracias esta vez no cuente conmigo.
Haga valer ese voto que lo hace responsable de todo lo malo y bueno que ocurre, exija con respeto, pero exija, vote con criterio, pero VOTE.
No pierda el voto teniendo como opción el voto en blanco, el tachar el tarjetón, el anular o cualquier cosa que no nos beneficie, deje la flojera e investigue al menos 10 candidatos y elija a quien cumpla con sus criterios, únase a la campaña del no más TLC “no más tamal, lechona y cerveza”; elija una campaña que proponga; una campaña nueva, ayude a renovar, no haga más daño, visualice en Ud. Una nueva conciencia política y no se deje llevar por el impulso del que más prometa, sino el que más tenga las capacidades.
En pocas palabras, escuche su conciencia y no se deje amedrentar por un puesto, por un mercado o por cualquier cosa que le hayan dado o prometido, RENUEVE, RENUEVE Y RENUEVE.
¡DESPUÉS DE ELECCIONES NO SE QUEJE PORQUE AL FINAL ESTE FUE EL PAÍS QUE UD. AYUDÓ A CONSTRUIR!
Yesica Alvarado.

































Comentarios