top of page

¡PUES BIEN! MI CRITERIO ES INNEGOCIABLE.

  • Foto del escritor: Yesica Alvarado
    Yesica Alvarado
  • 12 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

(…) LO BOTÉ CON MI VOTO…

Muchos salieron a votar por el que dijo uno y por el que dijo el otro; voy a dejar en claro que no estoy en contra de escuchar a todos los candidatos, de compartir con ellos, debatir ideas y aprender cosas que tal vez me puedan servir para más adelante, debemos tener criterio y seleccionar siempre la mejor enseñanza que nos dejó el haber hablado con "el de siempre", el nuevo, el que sí, el que no y el que tal vez.

Me volví a poner los pantalones bien puestos y al igual que hace dos años, escogí alguien nuevo con quien me sintiera representada, ingresé a ese difícil caudal político, conservador y Uribista que es villeta, me alegró de ante mano haber trabajado con nuevas propuestas y quedé satisfecha de haber logrado algo de esos votos designados a los mismos de siempre y sobre todo puedo dormir tranquila porque fui más que fiel a mi criterio.

Ahora me sorprende mucho leer indignaciones por redes sociales sobre los políticos, sobre continuismo y me sorprende aún mas haber visto personas que decían que no mas los mismos de siempre y al hablarles decían que ellos preferían votar por el que dijo el de arriba, porque “él si ayudaba” y me decía entre MI: (lógico, los nuevos no van a poder ayudar porque Uds. eligen a los de siempre, ¡así es difícil!)

Debo ser clara y decir que con esta “nueva” cámara no me siento representada y no porque no haya ganado el mío, sino porque le soy fiel a mis criterios y no veo renovación, eso de la doble moral no me gusta de a mucho y el año entrante con mis nuevas decisiones se darán cuenta… pero quedo un poco satisfecha de que haya sido tal y no el otro tal, ya muchos se imaginaran a quienes me refiero. ¡Y SI! Esa es mi única consolación, porque como diría mi MAMÁ “las cosas se hacen bien o no se hacen”.

Si Ud. es de los que se ven al espejo y se preguntan ¿en dónde dejé mi criterio? Y se responde: LO BOTÉ CON MI VOTO, no me venga con doble moral cuando tuvo opciones pero prefirió a tal para entrar a la misma línea de siempre, sé que de algún modo después de haber escrito esto, me vendrán juicios de valor y comentarios como los que recibí el día de ayer “se nos volteó” ¡pues bien! Mi criterio es innegociable.

Aprendí de esta contienda electoral que es más fácil unirse a los de siempre que serle fiel a lo que nos angustia, aprendí que sembrando miedo cualquiera gana y que con poder electoral muchos se prestan por cualquiera, aprendí que es muy bonito sentir apoyo de las personas que creen en mis capacidades y haber sido escuchada por muchos que no conocía fue la mejor enseñanza que me dejaron las campañas para el legislativo, todo esto es mi punto personal.

Pero también agradezco a los candidatos buenos que habían, para el senado fue una decisión difícil porque existían candidatos de lujo, gracias a mis dos candidatos, el de la cámara y el del senado por haber creído en mi y por haberme dejado creer en Uds, para una proxima será.


 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page