top of page

¿Cuántos huecos quedarán sin tapar?

  • Foto del escritor: Yesica Alvarado
    Yesica Alvarado
  • 15 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Tan fácil como haber cumplido la directiva unificada Nº 001 DE 2017. O AUN MAS FÁCIL haber sido totalmente imparcial.

Para nadie es un secreto el proselitismo que estaban haciendo algunos servidores públicos, es normal, la política es dinámica; lo anormal es dejar un municipio sin respaldo por la imparcialidad, cuando se debía estar al margen y cumplir las verdaderas funciones.

La administración sin respaldo (que es bastante necesario), Villeta realmente dividida y esto cobrara factura a los proyectos, Cundinamarca sin Senado (mi única esperanza es Tamayo).

Esa polarización por ver quien tenía más poder, y era obvio, al menos al “REY LEON” se le ha visto desde hace muchos años por las calles y veredas del municipio, al otro, no le sirvieron los cuentos de los más de 5 mil millones “invertidos”, o por invertir, ¡eso no lo entendí! Solo pienso… ¿ya no tendremos patidronomo? ¿Cuántos huecos quedarán sin tapar? (con todo el sarcasmo posible) ¿esperaban los mismos 5.101 votos? ¡Y pues bien! ahí está la respuesta de un pueblo que le cree más a los hechos; por mi parte ¡me alegro de que haya sido tal y no el otro tal!...

Dos años para abrir puertas donde él mismo las cerró por su imparcialidad, la mezquindad de alzar voces por uno y no por todos, es cierto que uno debe saber aliarse, pero creo que cuando se tiene un deber administrativo uno debe ser consecuente y pensar en los verdaderos beneficios del municipio, es cierto que vendrán proyectos, pero ya no iguales o a nombre de… sino que saldrán en contra de… ¿y esto beneficia en algo a Villeta? o en realidad ¿Quiénes salieron beneficiados?

¿A quienes culparemos en las próximas campañas de la falta de recursos y apoyos nacionales? ¿Para cual hueco vamos? ¿Hay alguna esperanza entre todo esto?

No es un ataque, es una reflexión de la importancia de ser imparcial cuando se debe, no me refiero a ser “tibios” pero tampoco a extralimitar las funciones…

Quedó una esperanza, pero esto será de manera micro esperando las elecciones del 2019, lo macro no se verá por cuestiones de divisiones, ahí dejo las preguntas y mi frase favorita: “las cosas se hacen bien o no se hacen”.


 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page